martes, 24 de marzo de 2015

Dave Neven - Drifter #GDJB [Coldharbour Recordings][Available on May 4th]



Dave Neven, Dj/Productor de Trance y Progressive nacido en Chicago dió el gran salto en su carrera cuando este (en ese entonces ID) track sonó en el set de +Markus Schulz en Transmission.



+Dave Neven - Drifter (Coming Soon)

Transmission es un evento de Trance/Progressive (y todo lo que exista entre estos) celebrado cada año en Praga, Republica Checa. Djs/Productores como Solarstone, Alex Morph, +Armin van Buuren, Cosmic Gate, ATB, Above & Beyond, Ferry Corsten, Rank 1, Nifra, +Markus Schulz entre varios más, hacen presencia en la O2 Arena (los primeros años en T-Mobile Arena) tomando el control del dancefloor.

+Markus Schulz es el encargado del Himno o Anthem del evento, el cual debuta en su Radio show semanal Global Dj Broadcast (#GDJB en Twitter), apareciendo despues, en su set cuando el dia de Transmission llega.


Markus Schulz - Seven Sins (Transmission 2014 Theme)


Por suerte para nosotros, el evento se transmite en vivo por internet y aún siendo solo audio, puedes sentir cada beat casi como si estuvieras ahí. United Music Events, libera el video de todos los sets semanas despues.

+Markus Schulz en Transmission

Si eres fan de Coldharbour Recordings, seguro sentiste un poco de intriga despues de escuchar el track 7 en el set, y te preguntaste si era alguna colaboracion entre Markus y KhoMha, o tal vez, algun otro productor de otro sello.
Yo apuntaba a New World Punx vs KhoMha (ya se que NWP no tiene algun sonido parecido, pero si recordamos Afterall de KhoMha y Grindhouse en el remix de NWP vs KhoMha, puede dar una especie de pista sobre el entonces ID - ID que era Drifter) pero no se mencionaba nada al respecto por parte de Markus Schulz o algun Dj bajo el sello Coldharbour Rec.

Drifter sonó durante casi 4 meses en los GDJB y en los sets de Markus Schulz alrededor del mundo; te dejo el track sonando en Arenele Romane, Bucharest, Rumania. 

Markus Schulz plays +Dave Neven - Drifter

El nombre del productor y track fueron revelados en el Global Dj Broadcast del 19 de Febrero del 2015, donde, despues de escuchar la voz de la chica GDJB diciendo "Global Dj Broadcast... World Premiere", Markus Schulz mencionó con mucho agrado a +Dave Neven como productor de Drifter.

Salta al minuto 37:20 para escuchar Drifter

En mi opinión, Drifter será uno de los mejores tracks de este año bajo Coldharbour, sin duda un increible track, su melodia, la perefecta armonía entre sonidos... ahhhh. 
Cada jueves (GDJB Day) cuando sonaba Drifter, con Coca Cola y agua en mano... una delicia de momento; y sí, no me canso de escuchar este track, es demasiado bueno como para solo escucharlo 50 veces a la semana.

Pueden interactuar con Dave usando Twitter ( https://twitter.com/djdaveneven ); les recuerdo que Drifter aún no sale a la venta, así que resta esperar su lanzamiento en Beatport y rezar por muchas más producciones de este calibre en Coldharbour Recordings.

Markus seguro vendrá a México muy pronto este año, y sin duda alguna sonará Drifter en su set, será un orgasmo auditivo para mí, oh yeah...

(UPDATE)

En el #GDJB de hoy, mientras se transmitía un set grabado desde Ruby Skye en San Francisco, la cuenta de Coldharbour Recordings, mencionó en un tweet la fecha de lanzamiento de Drifter.

Tweet de Coldharbour Rec

Ahora lo saben, Drifter finalmente podrá comprarse en Beatport/iTunes el 4 de Mayo.