domingo, 12 de julio de 2015

A State Of Trance Festival México [10 de Octubre del 2015][Line up oficial]


El jueves 18 de Junio, +Armin van Buuren nos sorprendió con una gran noticia, pues anunció a la Ciudad de México como sede de la celebración número 700 de su programa de radio A State Of Trance (¿No te enteraste?, puedes hacerlo leyendo este post: http://deep2beat.blogspot.mx/2015/06/a-state-of-trance-festival-mexico-10-de.html).

Una semana después, en el episodio número 719, fueron anunciados los djs que se presentarán el 10 de Octubre en el Palacio de los Deportes. Escucha el minuto 50:50 en donde Armin lo menciona.



Episodio del ASOT donde se anuncia el Line up.

Leyendas como +Paul van Dyk , +Rank 1 y +John O'Callaghan junto con talentosos djs como +Ruben de Ronde y +KhoMha sonarán a muchos decibeles en la pista; ¿y lo mejor?, ¡2 stages!.

Line Up ASOTFEST México

Djs que estarán en el escenario principal.

Djs del segundo escenario.

¡Y hay más! pues se anunció una dinámica establecida por el equipo ASOT, la cual puedes leer detenidamente en Facebook (https://www.facebook.com/astateoftrance/videos/vb.209190193652/10153470955563653/?type=2&theater); resumiendo, invita a participar para ganar un meet and greet con Armin así como la oportunidad de poder entrar al Radio Dome, el domo o lugar en donde transmiten en video/audio los eventos.
Debajo algunas imágenes del Radio Dome, tomadas en el ASOTFEST de Argentina.

Radio Dome vista externa.

Ruben de Ronde en el Radio Dome.

Armin Van Buuren en el Radio Dome.

Armin Van Buuren y algunos fans en el Radio Dome.

El evento tendrá una duración de 8 horas, iniciando a las 19:00 de la tarde-noche, podrán acceder mayores de 16 años y si desean beber, deberán mostrar su identificación oficial (claro, para aquellos que sólo se divierten estando poco conscientes. Con la música es suficiente, de verdad se los digo).

Los boletos ya están a la venta por Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/A-State-of-Trance-boletos/artist/2049467?tm_link=artist_artistvenue_module), puedes ver la distribucion de áreas y precios oficiales en la imagen.


Mapa de áreas y precios.

Sabemos que lo mejor ocurre en pista, ¡animate y compra esta área!, disfruta de la experiencia en pleno dacefloor, ¡con gente que entiende tu pasión por el Trance!, claro, considerando que tienes menos de 50 años, de no ser asi, por favor, elige palcos o zonas hechas para ustedes, gente de edad avanzada.

Toda la información que leíste hasta aquí es 100x100 oficial, pero si aún tienes dudas, puedes visitar esta página http://festival.astateoftrance.com/events/mx , seguir en Twitter a Armin Van Buuren, a la cuenta oficial del ASOT o a Barcel (promotores del evento en México) para resolverlas.

Espero con ansias el 10 de Octubre, me intriga mucho lo que pinchará cada Dj, y puesto que sólo vi en vivo a Ruben de Ronde en el Armada Fest y a Armin Van Buuren en el ASOT600/Armin Only Intense, debo decir que ¡estoy realmente emocionado!.

¡FALTAN SÓLO 90 DÍAS!

T-MINUS 90 DAYS

Ojalá te haya servido el post, y si tienes Twitter, nos leemos ahí, en el próximo ASOTDAY.