viernes, 19 de junio de 2015

A State Of Trance Festival México [10 de Octubre del 2015]


Hace unas horas, el Dj y productor Holandés de música Trance +Armin van Buuren anunció la última ciudad que servirá como sede para la celebración número 700 de su programa de Radio A State Of Trance (ASOT).

Todo inició en el episodio número 717, cuando, al termino de la primer hora, Armin dió una "pista" (lo digo entre comillas, pues era aún demasiado confuso) sobre la próxima ciudad en la cual se celebraría el ASOT700 (Recordemos que todas las celebraciones de este año se hicieron bajo un nuevo concepto llamado ASOTFESTIVAL), mencionando tambien, que daría mas detalles y confirmaría la ciudad en el proximo episodio. Abajo te dejo el ASOT717 completo, pero si lo deseas, puedes saltar al minuto 52:30.




ASOT717 dónde Armin anuncia una pequeña pista sobre la proxima ciudad para el ASOTFEST.

Twitter explotó con el HT ASOTFESTMEX después de esto; nosotros, los radio escucha, los fans, quienes cada jueves (ASOTDAY) dedicamos dos horas para escuchar la transmisión, tratabamos de adivinar (y algunos, afirmar) sobre la nueva ciudad sede del ASOTFESTIVAL, algunos más convencidos que otros, pero todos con la esperanza que tal vez, México sería esa ciudad quien por segunda vez, después de 2 años, tendría la fortuna de formar parte de estas míticas celebraciones.

El episodio 717 terminó como de costumbre, con el ASOT Radio Classic [Mike Push presents Plastic Boy - Chocolate infusion], y con ello, iniciaba la espera por, en el  mejor de los casos, una muy buena noticia.

Pasaron 6 dias y el episodio 718 esperaba ya por sonar en nuestros altavoces/audifonos; ASOTDAY al fin, parecía que se respiraba una especie de presentimiento sobre el tan esperado anunció del Dj Holandés, pues el HT ASOTFESTMEX empezó a subir en las tendencias de Twitter, y claro, no podiamos faltar nosotros, quienes por tradición, gusto, y costumbre, desatamos nuestra bestia tuitera cuando la 1pm del jueves llega.

Todo parecía normal, tuiteros extasiados con los tracks, haters donde sea, y entonces, en el minuto 44:18 sucedió; "...i hope you are ready for this, the A State Of Trance Festival is heading to Central America, to the country has been campaigning so hard, we couldn't not came back to it this year, on the 10th of October 2015, the A State Of Trance Festival will return to... ¡Palacio de los Deportes, en Mexico City!, i hope you guys are just as excited as i am...".

¡INCREIBLE!

Todo explotó, tendencia inmediata en Twitter con el HT ASOTFESTMEX, las interacciones empezaron, grocerias de felicidad y memes no tardaron en aparecer, la zona lateral de mi TweetDeck ubicada en ASOTFESTMEX era imposible de leer. Todos, casi al mismo tiempo, demostramos nuestra gran impresión, pues el ASOTFESTIVAL llegaría al Palacio de los Deportes. ¡BOOOM!

Te dejo el episodio 718 de hace algunas horas, donde sucede la magia. ¡Disfruta!




Salta al minuto 44:18 para escuchar a Armin mencionar a México como sede para el ASOTFEST.

El quipo del ASOT publicó de inmediato la informacion oficial en su cuenta de Facebook y Twitter (https://twitter.com/asot) con un pequeño error en éste ultimo, pues menciona Expo Bancomer en lugar de Palacio de los Deportes como sede del evento.

Confirmado por Barcel (Promotores locales) y por el mismo Armin Van Buuren en su Radio Show, la siguiente información es oficial.


La venta de boletos será a través de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/A-State-of-Trance-boletos/artist/2049467?tm_link=artist_artistvenue_module) por ahora sin disponibilidad, pues la preventa exclusiva iniciará el 25 de este mes y finalizará el 26 del mismo; la venta general inicia el 27.

La cuenta regresiva inició, y todos esperamos con ansias ese gran momento para reventar el dancefloor junto a gente con la misma pasion por la musica Trance.


Solo 113 dias más.

En mi opinión, me parece increible que este evento se presente en nuestro país por segunda vez y después de vivir el ASOT600 The Expedition de hace 2 años, solo me resta decir que será ¡EPICO!.

Te dejo con algunas fotos del ASOT600 pasado, ¡seguro estuviste ahí!, quien sabe, igual y saltamos casi juntos y ni nos enteramos.


W&W





Pronto más información, por ahora, puedes revivir ese gran primer ASOT con este video, y gracias por toro, Armin.


A State Of Trance 600 The Expedition

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada