viernes, 3 de febrero de 2017

Global DJ Broadcast (Feb 02 17) | Dakota & Koen Groeneveld – Mota-Mota

El año pasado, Markus Schulz [Twitter] daba pequeños detalles sobre un nuevo proyecto, live videos de shows alrededor del mundo mostraban lo que él dio a conocer oficialmente a finales del 2016, el proyecto donde su alias Dakota renacería, Nine Skies.

Nine Skies, es la compilacion de tracks producidos exclusivamente bajo el alias Dakota; en el #GDJB de hoy (son las 11 pm, so...) debutó el track Mota - Mota resultado de una colaboracion entre Dakota y Koen Groeneveld [Twitter]. Tal vez no hayas escuchado mucho sobre Koen, pero varios de sus tracks han sonado en los solo set de Markus, asi como en los GDJB de los ultimos 4 años (creeme, han sonado y mucho), abajo puedes escuchar uno de sus tantos tracks.



Koen Groeneveld - Jaaah



Mota - Mota es un track que te transporta a un club a las 2:00 am, donde los beats profundos y oscuros invaden tu mente y cuerpo; sonidos Techno, Progressive y House se mezclan para dar vida a un track de alta calidad, demostrando que Dakota es atemporal y que tiene mucho que ofrecer.




Dakota & Koen Groeneveld – Mota-Mota


En el episodio sonaron 2 World Premiere, Mota - Mota y un track de Arkham Knights [Twitter] llamado Awakening. Arkham Knights es un duo que nos sorprende en cada track, pues a pesar que casi todos suenan igual (lol, me confunde un poco Knightfall, Blackgate, Legacy, etc) demuestran que su sonido es poderoso y que en un live set (Armin lanzó un remix de Knightfall en el Armin Only Embrace aquí en México) puede volarte la cabeza en mil pedazos.

Hablemos ahora del Guest Mix, Dave Neven [Twitter] fue el encargado del set hoy, mostrando un total de 6 tracks, incluyendo un intro edit de su más reciente producció, Darkside. Dave es el creador de Drifter, uno de los mejores tracks bajo Coldharbour en el 2015; tenia muchas expectativas en sus producciones recientes y al escuchar Darkside puedo decir que no esperaba menos, si bien Darkside no supera Drifter, es un gran, gran track, además que su EP se compone de 2 más, Resurgence y Oubliette, ofreciendo asi lo mejor de Coldharbour. El EP ya está disponible en Beatport, asi que puedes comprarlo y disfrutar de estas producciones.



Dave Neven - Darkside E.P.

Varios tracks más hicieron que las dos horas que dura el show resultaran en apenas lo que dura el fin de semana; al terminar, para avivar la esperanza y disminuir el vacio, Markus asegura que volverá "...same time, next week for another edition of the Global Dj Broadcast" y bueno... hoy el dia estuvo soleado y el GDJB fue grandioso.



Global DJ Broadcast (February 02, 2017) Tracklist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario